INICIO
CONDIC. AMBIENTALES
Precios
EQUIPO
VIAS DE ACCESO
CONTACTOS Y HORARIO
Solicitud de socio
MAPA DEL COTO
Caza mayor
Caza menor
Recechos
Comunicados
Álbum de fotos
Area intensiva
LUGARES A VISITAR
AVISO LEGAL
calendario cacerias
LIMITES



 Sus límites geográficos coinciden en gran parte con los límites municipales del concejo de Colunga, a excepción de la parte del mismo incluida en la Reserva Regional de Caza del Sueve y del terreno denominado Selorio, perteneciente al vecino concejo de Villaviciosa y englobado dentro del acotado.

- Al Norte, limita con el Mar Cantábrico. El límite discurre siguiendo la linea de costa desde la playa de Rodiles hasta la desembocadura del río Espasa, a la altura de la playa de La Espasa.

- Al Sur, limita con terrenos pertenecientes al término municial de Piloña, desde Calleja hasta su intersección con la carretera AS-258.

- Al Este, el limite discurre siguiendo la divisoria de ambos terrenos de régimen cinegético especial desde la intersección del límite municipal entre Colunga y Piloña con la AS-258, hasta la desembocadura del río Espasa, a la altura de la Playa de La Espasa.

- Al Oeste, limita con terrenos pertenecientes al término municipal de Villaviciosa.El limite discurre siguiendo la divisoria entre ambos concejos desde Calleja hasta Casa Padermía. Desde este punto, el límite desciende hasta La Vega y se une a la N-632 para tomar después la carretera que conduce a Sebrayo desde Villaverde. Prosigue 250 metros por ella para discurrir en dirección Norte y volver a unirse a la N-632, bordeando el Porreo de Arriba y llegando al desvio que conduce a la Playa de Rodiles, discurriendo por borde oriental hasta alcanzar la linea de costa.

COTO SOCIAL LOS LLANOS DE COLUNGA ASTURIAS | cazadoresdecolunga@gmail.com